728x90


PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ RECIBE INFORME INVESTIGACIÓN SOBRE INTOXICACIONES DE NIÑOS CON DESAYUNO ESCOLAR; SE REUNE CON COMISIÓN INVESTIGADORA


El presidente Leonel Fernández se reunió este viernes en la noche con los miembros de la comisión que investiga las causas por la que 126 estudiantes se intoxicaron con el desayuno escolar en una escuela de Azua, así como otros casos en varias localidades del país.
Los detalles del encuentro, efectuado anoche en un salón de la tercera planta del Palacio Nacional , participaron el ministro de Educación, Melanio Paredes; el procurador general Radhamés Jiménez; los procuradores adjuntos, Frank Soto Soto y Bolívar Sánchez y el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez.
Según trascendió, el Presidente Fernández, recibió los resultados de las investigaciones que hizo la comisión creada por el procurador general Radhamés Jiménez, para establecer las causas de los malestares estomacales en los niños, tras ingerir la leche de la merienda escolar, que suministra el Ministerio de Educación.
El director de prensa del Palacio Nacional, Rafael Núñez, prometió a los periodistas que después que tras finalizar el encuentro, que anoche continuaba, se ofrecerían los detalles a los periodistas que cubren la casa de gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios