728x90


PRECANDIDATO LUIS ABINADER ADVIERTE ACUSACIONES Y CONTRA ACUSACIONES HACEN MUCHO DAÑO AL PRD


El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, consideró que las acusaciones y contra acusaciones entre los altos dirigentes del PRD le hacen daño a la organización y crean un ambiente desfavorable para montar la convención pautada para el mes de marzo del 2011. Aseguro que los perredeístas desaprueban que los conflictos internos del Partido se ventilen en los medios de comunicación.
Tras manifestar su plena confianza en la inteligencia de los perredeístas y en la integridad los miembros de la Comisión Organizadora de la Convención, el licenciado Abinader dijo que los miembros de esa entidad política aprendieron hace mucho la lección de que solo el PRD derrota al PRD.
“Es natural que algunos sectores del Gobierno y del partido oficial se interesen por influir en los resultados de la convención del PRD, pero si el liderazgo institucional y los candidatos presidenciales que compiten en el proceso se oponen de acuerdo en garantizar reglas claras y respeto a los estatutos, no habrá ninguna oportunidad para que nadie pueda pescar en río vuelto”, expresó el economista y dirigente político.
Y agregó que ningún dirigente del PRD debe extrañarse de que determinados círculos del Gobierno conspiren en su contra, porque esa es una lógica constante en la lucha por el poder.
Sostuvo que su posición es que los perredeístas se pongan de acuerdo adentro, definiendo las reglas de juego y garantizando su cumplimiento, sin perder de vista que el PRD no es un partido caudillista y siempre se ha regido por el consenso.
El precandidato presidencial perredeísta habló con la prensa durante un acto en el que recibió el respaldo de decenas de dirigentes de los municipios de Villa Riva, Arenoso y Pimentel, incluyendo al nuevo sindico de esta comunidad, Luis Rosario, y al regidor José Luis Mejía, de Arenoso, además de Alejo Jorge, López Lucas, Marino Sánchez, Ariel Germosen, Ramón Rodríguez, Pedro Luciano Frías, Aníbal Robles, Lina Mención, y Angolina Santana. Además Daniel Mercedes, Guadalupe Rodríguez Suarez, Radhames Núñez, Juan De La Cruz Guzmán, Andrea Gutiérrez, Orlando Tavares, Julio Espinal, Dolores Sosa, Jose Santos, Juan Alberto De La Cruz, José Omar Then, Waldin Ransel Reyes, y Francisco Antonio Mercedes, entre más 60 dirigentes de esas comunidades de la Duarte.
Jose Luis Socia definió al licenciado Abinader como la mejor propuesta de su partido para garantizar la unidad interna y ganar el apoyo de los sectores jóvenes y de clase media que se han distanciado de la organización en los últimos procesos electorales.

}

Publicar un comentario

0 Comentarios