728x90


PRD REALIZA CONGRESO "DOCTOR JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ "


Con la participación de la ex vicepresidenta de la Republica, doctora Milagros Ortiz Bosch, y de una nutrida representación de destacados dirigentes del PRD tanto de la Provincia como del Municipio Santo Domingo Este, fue llevado a cabo en el hotel Aurora, el precongreso Dr. José Francisco Peña Gómez, sustentado en el lema “Por la unidad y la renovación Partidaria” que servirá como plataforma para la corrección de algunas debilidades de la organización política.
La multitudinaria actividad con representantes de los Municipios Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, así como además de los Distritos Municipales de San Luis, La Caleta, y Hato Viejo, quienes les correspondió desarrollar 8 temas temáticos, dentro de los que se destacan la Ideología-Doctrina, la Situación Nacional y Retos del PRD.
Asimismo, Adecuación Organizativa, Gerencial e Informática que fortalezcan la institucionalidad y la Democracia Interna, la Relación con los Frentes Sociales y Redes Sociales, la Plataforma Programática y Políticas Publicas, Políticas de Alianzas y por ultimo las Políticas Internacionales.
El acto inicio con la entonación de los Himnos Nacionales como del Partido así como con un minuto de aplausos en memoria de los líderes fenecidos y especialmente en nombre del Dr. José Francisco Peña Gómez.
Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de bienvenida estuvieron a cargo de José Luis Jiménez, Secretario General de la Provincia Santo Domingo, quien exhorto a los perredeístas a presentar las propuestas que ellos entiendan necesita la organización deba enmendar para consolidar la unidad y retomar el poder.
De su lado Domingo Batista Ramírez, presidente Municipal del PRD, a quien correspondió dar las palabras de orientación y agradecimiento, señalo que esta herramienta busca corregir los errores cometidos por la organización causantes de las últimas 4 derrotas del partido.
Batista agradeció a quienes organizaron el Congreso, porque a su juicio con esto el partido se enrumba por donde debe ir a fin de que el 16 de mayo el PRD presente un candidato o una candidata que sea electa con la voluntad de las bases, en la que todos los perredeístas unidos de manera monolítica anden juntos y en especial el Municipio Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios