728x90


POLICÍA MATA A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES HABRÍAN ASALTADO CLUB CASA DE ESPAÑA DONDE ROBARON CUANTIOSA SUMA DE DINERO


Una patrulla de la Policía mató a dos presuntos en el sector Los Guaricados de Villa Mella, a dos presuntos delincuentes que estaban prófugos, a quienes acusa del robo de dos cajeros del Club Casa España, hecho ocurrido el pasado 26 de septiembre, de donde robaron una considerable cantidad de dinero.
Los alegados delincuentes muertos y quienes habrían enfrentado a balazos a los agentes, son Emeregildo Rosario Romero (Merejo), quien tiene un prontuario delictivo de ocho fichas por robos y asaltos, y Mario Francisco Díaz y Díaz, alias Kiquo o Monchi.
Ambos hombres fallecieron a consecuencia de varios impactos de balas en distintas partes. Los cadáveres fueron llevados al Instituto de Patología Forense para realizarles autopsias.
El hecho se produjo cuando supuestamente la patrulla trató de apresarlos en el sector Monte de los Casabes, en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.
Para perpetrar el robo en la referida Casa Club, los hoy occisos, en compañía de otras cinco personas detenidas y sometidas a la justicia, amordazaron a dos vigilantes.
La Policía informó que el suceso aconteció a las 3:00 de la tarde de ayer en Los Casabes de Duquesa, en los Guarícanos, de Santo Domingo Norte, luego de que los investigadores recibieran la denuncia de que en cuyo lugar podían ser localizados ambos prófugos
.

Publicar un comentario

0 Comentarios