728x90


PADRE DEL SÍNDICO DE LA CUABA EN PEDRO BRAND MATA HERMANO DE DISPARO DURANTE PLEITO EN BAR DE SU PROPIEDAD


El padre del síndico del distrito municipal La Cuaba de Pedro Brand, mató de un balazo en el tórax a un hermano durante un incidente ocurrido en un bar de su propiedad, donde otro joven resultó gravemente herido, tragedia que ha consternado a los residentes en esa laboriosa comunidad.

Saturnino Montaño, alías Seo, padre del alcalde Carlos Montaño, alega mató a su hermano Juan Francisco Montaño, de 33 años, de manera accidental al hacer varios disparos al aire para tratar de contener el pleito que se produjo en su negocio, ubicado a menos de 30 metros del destacamento de la Policía en esa comunidad.
Aunque el incidente ocurrió la semana pasada, el deceso del joven se produjo este sábado en el hospital Darío Contreras, donde estaba recluido. La identidad del otro herido de un palo en la cabeza permanece en condiciones críticas en dicho centro asistencial.
El cadáver del sobrino del síndico de La Cuaba les fue realizado una autopsia en el Instituto de Patología Forense y entregado el sábado en la tarde a sus familiares, quienes les sepultaron horas después en el cementerio municipal de allí.
El acto de sepelio constituyó gran manifestación de pesar debido a que los involucrados en la tragedia pertenecen a una familia de mucho prestigio en ese distrito municipal. El victimario se encuentra preso, mientras el Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales y del Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes.
La versión ofrecida por el señor Seo sobre la circunstancia en que ocurrió el hecho, o sea que el disparo que impacto a su hermano fue accidental, es corroborado por testigos que se encontraban en el bar al momento del incidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios