728x90


NUEVE NIÑOS SE INTOXICAN CON DESAYUNO ESCOLAR EN ESCUELA DE GUARÍCANO, EN SANTO DOMINGO NORTE


El Ministerio de Educación investiga la intoxicación de nueve niños ocurrido este jueves en la mañana en una escuela de Santo Domingo Norte, luego que ingirieran el desayuno escolar.
Los menores de la escuela Guarícano fueron ingresados en el hospital Francisco Moscoso Puello, del Distrito Nacional , con síntomas de vómito y dolores abdominales.

Desde septiembre pasado ya son cinco casos de intoxicación por desayuno escolar en diversas escuelas del país, involucrando a más de un centenar de niños afectados .

Este nuevo caso que se produce luego que las autoridades, incluyendo el presidente de la República, doctor Leonel Fernández, confirmara que podría tratarse de sabotaje al desayuno escolar, comienza a preocupar a diversos sectores del país, quienes reclaman se solucione la problemática.

El ministro de Educación, licenciado Melanio Paredes, visitó el plantel escolar donde se produjo las nuevas intoxicaciones de niños, a fin de enterarse personalmente a través de lo profesores sobre lo ocurrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios