728x90


JOAQUÍN RICARDO LLAMA A REFORMISTAS CONFIAR EN EXPERIENCIA DE MORALES TRONCOSO: JURAMENTA DIRECTORIO EN LOS ALCARRIZOS


El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Joaquín Ricardo, llamó a los dirigentes y militantes de esa organización, en un masivo acto celebrado en el municipio de Los Alcarrizos, a confiar en la coherencia, experiencia, capacidad y liderazgo moral del ingeniero Carlos Morales Troncoso para salir airoso en las elecciones presidenciales de 2012.
Dijo que los reformistas deben desplegar con orgullo la bandera roja del partido con la fe puesta en la memoria historia del doctor Joaquín Balaguer y el pueblo dominicano.
Sostuvo en ese sentido, que el PRSC está trabajando en la reestructuración de sus cuadros directivos en todo el país para culminar con éxito la marcha hacia el capitolio que llevará a un candidato de su partido a ser presidente de la República a partir de los comicios venideros.
“Confiemos en ese compromiso, en el partido y en la figura de Morales Troncoso”, agregó.
Ricardo señaló que el presidente de esa entidad política llevó al reformismo a puerto seguro en las pasadas elecciones congresuales y municipales con el esfuerzo de los “balagueristas de corazón”, lo que le permitió al partido convertirse en una de las tres principales fuerzas políticas del país.
“Morales Troncoso nos llevó a puerto seguro en los pasados comicios y nos llevará de nuevo el 16 de mayo de 2012”, apuntó.
Joaquín Ricardo habló en esos términos al encabezar un masivo acto en Los Alcarrizos, municipio de la provincia Santo Domingo, donde fueron juramentados los nuevos integrantes del directorio municipal de allí, donde también estuvieron presentes los secretarios general y de organización, Ramón Rogelio Genao y Máximo Castro Silverio, respectivamente, así como el diputado y dirigente en esa circunscripción, Omar de Marchena.

Publicar un comentario

0 Comentarios