728x90


JEFE DE LA DCD RESULTA HERIDO AL VOLCARSE LA YIPETA CUANDO RETORNABA A LA CAPITAL DESDE SANTIAGO EN QUE PRESENTÓ INTEGRANTES RED CRIMINAL


El jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, sufrió fracturas de una costilla y en el omoplato al volcarse la yipeta en la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia.
En la colisión también resultaron heridos el capitán Delis Poché Valdez y el sargento Manuel Peña Pérez, quienes acompañaban al mayor general Rosado Mateo.

Los accidentados recibieron los primeros auxilios en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora y transferidos al hospital general de la Policía Nacional, en la Capital.
El vehículo que transportaba al mayor general Rosado Mateo se accidentó cuando retornaba este domingo en la tarde de Santiago, donde ofreció junto al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco, los detalles sobre el desmantelamiento de una red que se dedicaba a vender drogas. El grupo estaba integrado por tres miembros de la institución del orden.
El corresponsal Fausto Antonio Genao, reportó que la yipeta matrícula G-072202 se volcó al explotar un neumático delantero.
De su lado, el vocero de la DNCD, coronel Alcides Rodríguez Arias, informó que mediante la tomografía realizada al mayor general Rosado Mateo, confirmó que tiene una costilla y parte de la clavícula fracturadas, por lo que fue dejado ingresado en el hospital de la Policía, pero que se encuentras en condiciones sastifactorias.
Se informó que el jefe de la agencia antinarcóticos fue trasladado al Centro de Medicina Avanzada Telemedicina (Cedimat), donde les practicaron estudio más profundo y posteriormente retornado al hospital de la Policía donde permanecerá bajo observación.
El accidente ocurrió en la cercanía de la población de Villa Altagracia, en la zona conocida como “La Curva de la Muerte”.

Publicar un comentario

0 Comentarios