728x90


INSTITUTO DOMINICANO DE INVESTIGACIONES AGROPECUARIAS Y FORESTALES FELICITA A LOS AGRÓNOMOS EN SU DÍA


El Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IDIAF) felicitó a los profesionales agrícolas del país en su día y destacó el rol importante de su trabajo para impulsar la producción agrícola contribuyendo así con la seguridad alimenticia de los dominicanos y asegurando que el sector agropecuario y forestal sea más competitivo y generador de mayor bienestar y riquezas para todos los dominicanos. Cada 4 de octubre se celebra en la República Dominicana el Día del Agrónomo.
El ingeniero Rafael Pérez Duvergé, Director Ejecutivo del IDIAF, destacó que los profesionales agropecuarios dominicanos desarrollan un papel importante en el desarrollo agropecuario dominicano debido a que laboran y se esfuerzan en llevar los nuevos conocimientos e informaciones tecnológicas a los productores agrícolas para que estos incrementen su productividad, mejoren sus ingresos y su calidad de vida.
El ingeniero Pérez Duvergé destacó la importancia de la inversión en mejorar y actualizar cada día la calidad de los recursos humanos y, en especial, de los profesionales agrícolas. Destacó que en el IDIAF el personal técnico es considerado como su principal activo, por lo que se implementan políticas de mejoramiento de las condiciones de trabajo, actualización profesional y reconocimiento al esfuerzo, con la visión de alcanzar la excelencia profesional.
Finalmente, el IDIAF manifiesta su más sincera felicitación a todos los profesionales de la agronomía de la República Dominicana en su día y les exhorta a seguir trabajando en beneficio del desarrollo de la agricultura de nuestro país.

Publicar un comentario

0 Comentarios