728x90


HAITIANO MATA COMPATRIOTA DURANTE RIÑA EN JIMANÍ


Un haitiano fue muerto de una puñalada por un compatriota en una riña que sostuvieron en Postrer Río, de la provincia Independencia.
La policía identificó la víctima como Nicolás Estra Tibolo de 28 años, quien residía en el barrio Los Limones en la sección Los Bolos, de esa localidad fronteriza.
El extranjero fue muerto por su compatriota identificado como Tilenor, quien se encuentra prófugo por lo que es activamente buscado por la Policía.

El occiso sufrió la puñalada en el lado máximo facial del lado izquierdo, según diagnostico del medico legista actuante en el caso. La institución del orden publico dijo que el occiso y el agresor sostuvieron una riña armados de machetes, donde Nicolás perdió la vida.
Dos Heridos en Accidente.
Dos personas resultaron heridas, entre ellas un menor cuando la motocicleta en la que viajaban tuvo un vuelco en el tramo carretero Neiba-Galván.
Los heridos fueron identificados como Jochi Jiménez de 20 años y Yunior Martínez de 17, quienes presentan politraumatismos diversos.
Los dos recibieron las primeras atenciones en el hospital de Jimani y desde ahí referidos al Jaime Mota en Barahona.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro dos cuando la motocicleta en la que viajaban tuvo el vuelco que era guiada por Jiménez.

Publicar un comentario

0 Comentarios