728x90


FEMENICIDIOS SIGUE AGITADO CURSO EN REPÚBLICA DOMINICANA: HOMBRE MATA SU MUJER Y SE SUICIDA


Un hombre celoso mató a balazos a su cmujer y se suicidó este jueves de un disparo a la cabezaen el barrio San José del kilómetro siete de la carretera Sánchez,.La pareja dejó dos niñas en la orfandad.Tragedia ha consternado a los residentes en esa barriada.
Alcadio de los Santos, de unos 39 años, ultimó de un tiro a su ex pareja Isabel Pérez Moreta, de 25, quien de acuerdo a los informes decidió dejarlo por sus frecuentes escenas de celos. El hecho ocurrió en la calle Primera Diagonal Segunda del sector San José.
Felix Hereaux, pariente de la joven asesinada, dijo que los informes que maneja es que ellos estaban separados, pero que nunca escucharon nada raro entre ellos.
“No se oía nada raro entre ellos, normales, personas con un matrimonio con problemas, pero no para llegar a ese extremo. Eso es para que la gente vea que hay que creer en un Dios, porque el temor a Dios no nos deja hacer estas cosas”, indicó.
Nelly Abreu, residente en el sector, informó que la pareja tenía un año residiendo en el lugar, pero que eran poco conocidos porque casi nunca salían de su vivienda.


De los Santos visitaba con frecuencia a Isabel para llevarle dinero ya que era el padre de su niña pequeña.

Publicar un comentario

0 Comentarios