728x90


EXPERTOS NACIONALES Y EXTRANJEROS REALIZARÁN DEBATE SOBRE EL COMERCIO AGROPECUARIO EN RD


El país será escenario este miércoles de un gran debate técnico con especialistas nacionales y extranjeros sobre el capitulo de Doha de los tratados de libre comercio y las negociaciones comerciales agropecuarias que tocan a la República Dominicana.
Los principales temas de discusión son la competencia de las exportaciones, como participar con éxito libre comercio, el acceso a los mercados, las regulaciones y negociaciones en el acuerdo sobre agricultura, entre otros.

Los doctores Saúl Alanoca y Rubén Núñez, consultores de la UE, (Sogerom, Bruselas), y la dominicana, ingeniera Ruth Montes de Oca, directora de la Oficina de Tratados Comerciales Agrícolas (OTCA), del Ministerio de Agricultura, abrirán los debates sobre esos y otros temas durante un seminario, que será desarrollado en el Salón Quisqueya del hotel Santo Domingo, desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
En la actividad participarán también funcionarios y técnicos del Ministerio de Agricultura involucrados en las negociaciones comerciales agropecuarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios