728x90


EXPERTOS INTERNACIONALES EXPONEN AVANCES DEL COMERCIO AGROPECUARIO


Un grupo de expertos nacionales y extranjeros en comercio internacional participa en el paĆ­s en un conversatorio sobre negociaciones y comercio agropecuario para comunicadores sociales, auspiciado por el Ministerio de Agricultura, a travĆ©s de su Oficina de Tratados Comerciales AgrĆ­colas (OTCA), y la UniĆ³n Europea.
El encuentro, que se enmarca en el programa de cooperaciĆ³n tĆ©cnica entre RepĆŗblica Dominicana para Ć©l Ć”rea agropecuaria, los paĆ­ses ACP y la UniĆ³n Europea, iniciĆ³ a las 2:30 de la tarde en el salĆ³n del Hotel Santo Domingo, con la asistencia de funcionarios, tĆ©cnicos y personalidades ligadas al sector.
Las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo del licenciado Wilfredo Polanco, director del Departamento de InformaciĆ³n y Relaciones PĆŗblicas del Ministerio de Agricultura.
Las discusiones iniciaron con una exposiciĆ³n del consultor internacional de la UniĆ³n Europea, doctor Saul Alanoca, quien enfocĆ³ el tema de la RegulaciĆ³n Mundial del Comercio, la OrganizaciĆ³n Mundial del Comercio (OMC) y las Negociaciones AgrĆ­colas.

Publicar un comentario

0 Comentarios