728x90


DNCD APRESA NUJER EMBARAZADA VENDIENDO DROGA Y A UN PORTUGUÉS CON CINCO PAQUETES DE COCAÍNA



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles el apresamiento de una mujer con aproximadamente ocho meses de embarazo al sorprenderla vendiendo presumiblemente crack y un portugués en cuya residencia fueron decomisados cinco paquetes de cocaína, en acciones realizadas en las últimas horas en el Distrito Nacional y Santo Domingo Oriental.
Los imputados son Jaquelín Tostón Simeón, de 28 años, integrantes de familia, varios de cuyos miembros se encuentran fichados en esta agencia por el mismo delito, y el europeo Pedro Augusto Da Mota Alves Dos Santos, de la misma edad.
La Tontón Simeón fue sorprendida en la calle José Tapia Brea, próximo a su vivienda, en el ensanche Quisqueya, buscándole venta a 70 porciones de crack que llevaba dentro de una cajita transparente en la mano derecha, además de RD$1,805 en efectivo.
Varios familiares de esta mujer han sido apresados en el pasado por el mismo delito, siendo la anterior, a finales del mes pasado, su hermana Elena, de 27 años, la cual está registradas nueve veces en la DNCD.
El portugués
Da Mota Alves Dos Santos fue arrestado durante un allanamiento realizado por miembros de esta institución y un fiscal adjunto en la casa número 146 de la calle Boulevard a esquina 26 de Enero, en la zona de Los Mameyes, Santo Domingo Este, donde fueron decomisados los cinco paquetes alegadamente de cocaína.
En esta dirección las autoridades también se incautaron de un revólver con 52 capsulas, diez sellos se seguridad para contenedores de alimentos de aeronaves, RD$ 44 mil en efectivo y cinco celulares de diferentes marcas.La DNCD profundiza las investigaciones relativas al portugués.

Publicar un comentario

0 Comentarios