728x90


CARDENAL INSTA A LAS AUTORIDADES EVITAR DELINCUENTES DE ADUEÑEN DE LAS CALLES


El Cardenal Nicolás Cardenal López Rodríguez sostuvo este jueves que hay delincuentes que pretenden adueñarse de las calles lo que en su opinión debe ser enfrentado por las fuerzas legalmente constituidas para preservar el orden.
En este sentido, el prelado exhortó a la alta oficialidad y a los agentes de la Policía Nacional para cumplir con la responsabilidad para la que fue creada la institución, de manera que los delincuentes no se salgan con sus planes macabros.
Al pronunciar una homilía en la Catedral Primada de América con motivo del día de San Judas Tadeo, patrono de la Policía Nacional, López Rodríguez reconoció que la misión del organismo es de riesgo, pero imprescindible para la tranquilidad social de la República Dominicana.
A la misma en honor a San Judas Tadeo estuvieron presentes los jefes de Estado Mayor de los cuerpos castrenses, junto al cuerpo diplomático acreditado en el país.
López Rodríguez fue enfático en afirmar que la Policía debe enfrentar con toda el rigor a los que ponen en peligro la vida de la población honesta y trabajadora, por encima de quienes propugnan por dejar las calles en manos de la delincuencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios