728x90


ASEGURAN PRESIDENTE FERNÁNDEZ LANZARÁ PROYECTO REELECCIONISTA EN FEBRERO DEL PRÓXIMO AÑO


El presidente Leonel Fernández lanzará oficialmente su precandidatura a la reelección en febrero del próximo año, aseguran varios senadores que promueven ese proyecto político.
Trascendió, además que unos 55 diputados ya comprometieron su apoyo al jefe del Estado, uniéndose así a los 23 senadores que favorecen la repostulación del mandatario.
Se informó que el próximo domingo el Presidente Fernández inicia en San Francisco de Macorís el primero de una serie de encuentros en todo el país, reveló el senador de la provincia Hermanas Mirabal, Luís René Canaán.
El motivo de esos encuentros que encabezará Fernández tiene como objetivo promover la reelección, según el legislador Adriano Sánchez Roa.
Según el ministro de Industria y Comercio José Ramón Fadul, miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya comienzan las reuniones para la repostulacion del Presidente Fernández.
Mientras que la representación del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Cámara de Diputados sostuvo que sólo modificando la Constitución el mandatario tiene oportunidad.
De su lado, otro senador peledeista, Dionis Sánchez, dijo que hay 23 senadores 55 diputados abiertamente comprometidos con la reelección del mandatario.

Publicar un comentario

0 Comentarios