728x90


APRESAN DOS DE CINCO HOMBRES ACUSADOS DE ASALTAR GENERAL RETIRADO DE LA FUERZA AÉREA DOMINICANA


La Policía informó el apresamiento de dos de cinco hombres que eran buscados acusados de asaltar a un general en retiro de la Fuerza Aérea Dominicana y herir de bala a una mujer que lo acompañaba.
Los imputados apresados fueron identificados como Julio César Reyes Mora, de 22 años y Félix Rodríguez Núñez alias Franklin de 30 años, residentes en El Tamarindo de este municipio.
Conforme al reporte ofrecido por Relaciones Públicas de la Policía, ambos hombres acompañados de unos tales Josué, El Viejo y Pluma Dulce, habrían atracado en fecha 24 del presente mes al general Ramón Francisco Ferreras Yanos, y le provocaron herida de bala en el cráneo a la concubina de este Angelita Santiago, cuando el militar se disponía a cerrar las puertas de la Súper Bodega Santiago ubicada en la Calle Principal del sector Hato Nuevo, Manoguayabo, propiedad suya.
Los asaltantes al propinarle golpes y heridas tanto al general como a su concubina lo despojaron de una Pistola, una cartera conteniendo sus documentos personales, un celular y una indeterminada suma de dinero que tenía en uno de los bolsillos el alto oficial al momento de ser sorprendido por los cinco maleantes.
Los detenidos fueron llevados al destacamento policial de Las Caobas, donde eran interrogados por oficiales de homicidios y con relación a los otros tres hombres prófugos, la policía dijo que está tras la pista de estos.

Publicar un comentario

0 Comentarios