728x90


AGENCIA ANTINARCÓTICOS APRESA DOS HOMBRES QUE VESTIDOS CON ROPAS DE LA DNCD REALIZARON TRANSACCIÓN DROGAS EN SANTO DOMINGO ESTE


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos hombres que se hacían pasar por miembros de la institución, uno de ellos como capitán, para traficar con narcóticos en la zona oriental de la provincia Santo Domingo.
Ellos son Jenri Augusto Ogando Medina y Pedro Rafael Rosario, quien se identificaba como capitán de la DNCD, a quienes se les ocupó dos kilos presumiblemente de cocaína e indumentarias con el logo de la DNCD.
Al momento de su apresamiento vestían poloshirts y gorras con las insignias de la DNCD y se disponían a realizar una transacción en sendos carros en que transitaban, en la avenida Boulevard del populoso sector de Los Tres Brazos, en el Santo Domingo Oriental.
Ogando Medina, de 35 años, andaba en el carro Honda Civic, color azul, placa A493266, del año 2000, donde llevaba un kilo de la referida sustancia, un poloshirt y una gorra negros con el logo de la DNCD.
Mientras, el falso capitán Rosario, de 48 años, tenía en su carro otro kilo del polvo blanco, dos poloshirt con logos similares, uno de color negro el otro gris, dos gorras también con las insignias de la DNCD, una de esta con las insignias de capitán.



El

Publicar un comentario

0 Comentarios