728x90


UNIVERSIDAD DOMINICANA ORGANIZACIÓN Y MÉTODO GRADÚA A MIL TRES NUEVOS PROFESIONALES


Las autoridades de la universidad Dominicana Organización y Método (O&M) realizó la LXXII graduación ordinaria, en la que 1,003 profesionales obtuvieron sus títulos en diferentes carreras profesionales.
Las carreras con mayor cantidad de graduandos fueron Contabilidad con 172 e ingeniería de sistemas y computación, con 120.
Asimismo, obtuvieron sus títulos estudiantes de Comunicación Social, Administración de Empresas, Empresas Turísticas y Hoteleras, Derecho, Educación, Psicología Escolar, Clínica e Industrial, Mercadotecnia e Informática, así también Ingeniería Civil, Electrónica e Industrial.
Un total de 24 graduandos recibieron medallas por obtener notas sobresalientes, en el grado Cum Laude 19 egresados y cinco Magna Cum Laude.
El rector de la universidad, José Abinader Corona, al pronunciar el discurso de orden, manifestó estar sastifecho por los logros de la institución y confió en el ejercicio de los recién graduados.
Abinader Corona llamó a los nuevos profesionales a abrazar una visión de futuro sustentada en la fe, en el trabajo y en el aprendizaje permanente.
Mientras, Oscar López Reyes, director de la escuela de comunicación social de la O&M, manifestó que se siente agradecido por las oportunidades que le brindan los medios de comunicación a los egresados de la universidad.
“En esta ocasión graduamos 41 nuevos profesionales en el área de comunicación y confiamos de que la mayoría ocuparán puestos”, explicó.
PerseveranciaEl momento más emotivo de la ceremonia fue cuando la estudiante Mabel Abreu Tapia, apoyada en un bastón por una discapacidad motriz, recibió una medalla por graduarse con honores Cum Laude en ingeniería de sistemas y computación.

Publicar un comentario

0 Comentarios