728x90


SOBEIDA FÉLIX MOREL EXHIBE CONDUCTA EXTRAÑA EN SU CELDA DONDE PERMANECE AISLADA EN CÁRCEL DE NAJAYO, SAN CRISTÓBAL


La compañera sentimental y señalada como cómplice del puertorriqueño José Figueroa Agosto, alías Junior Cápsula, Sobeida Félix Morel, observa conductas variables y confusas en la celda donde está recluida en la cárcel para mujeres del presidio ubicado en la comunidad de Najayo, provincia sureña de San Cristóbal, República Dominicana, publica el periódio Primera Hora, en Puerto Rico.
La reclusa, quien permanece aislada, y que ha sido evaluada por profesionales de la conducta humana, está teniendo un comportamiento diferente al exhibido al momento de llegar al país y cuando acudió ante la jueza de atención permanente en el Distrito Nacional.
El rotativo puertorriqueño, atribuye a un funcionarios de la cárcel, que Sobeida Félix, en ocasiones sonríe, habla y canta sola en la celda donde está aislada, y perfil de tirsteza en el que casi llora.
Debido a esta situación, la mujer ha sido llamada varias veces a la oficina de la cárcel para ver su comportamiento.De la situación está enterado el procurador general de la República y el director general de Prisiones.
Agrega el medio puertorriqueño que se estableció que la reclusa ha sido sacada de su celda varias veces a tomar el sol bajo fuertes medidas de seguridad, pero las autoridades no permiten que nadie se le acerque.
Por su parte el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que el velo de misterio que arropa la fuga de Sobeida Félix Morel y de Figueroa Agosto hacia Puerto Rico se levantará en los tribunales.
“Nosotros preferimos no referirnos a este tema, todo los que van a ver sobre este caso lo escucharán en el tribunal, es preferible no ventilar nada más sobre esto”, respondió el representante del Ministerio Público a los periodistas que lo consultaron al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios