728x90


SE ACRECIENTA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR: 23% DE LOS QUE SE CASAN SE DIVORCIAN EN CORTO PLAZO


Según un informe estadístico presentado por la Junta Central Electoral (JCE), alrededor del 23% de los matrimonios que se contraen en la provincia Santo Domingo desde el 2009 a la fecha, concluyen en divorcios.
Se precisa en dicho informe que desde esa fecha en esa circunscripción hubo 11,159 matrimonios y 2,614 divorcios.
Los detalles del reporte fueron ofrecidos por César Francisco Féliz Féliz, miembro de la Cámara Administrativa de la JCE, al pronunciar el discurso en el acto de presentación de las nuevas instalaciones de la Oficialía del Estado Civil de Boca Chica. Expuso el magistrado electoral que desde el 2009 hasta la fecha, en Boca Chica se han registrado 3,120 actos del Estado Civil.
En otro aspecto, el funcionario dijo que se invirtieron RD$977,337.49 en infraestructura, materiales ferreteros, mobiliarios y equipos de oficina, aire acondicionado, equipos de computación, red de datos y depósito de alquiler del local, para poner en funcionamiento la nueva oficina.
En el acto de presentación de las nuevas instalaciones de la Oficialía del Estado Civil en Boca Chica también habló el líder comunitario José Beato, quien destacó el cambio de 380 grados que da la representación de la JCE en ese municipio

Publicar un comentario

0 Comentarios