728x90


REPATRIAN 127 DOMINICANOS CUMPLIERON DIVERSAS CONDENAS EN CÁRCELES DE ESTADOS UNIDOS


Un grupo de 127 ex convictos dominicanos arriban este miércoles al país repatriados desde Estados Unidos, la mayoría de los cuales cumplieron condenas por tráfico de drogas. Autoridades de Migración en el aeropuerto Las Américas explicaron que la llegada de los repatriados está pautada para las 1:00 de la tarde en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Naturalización.
Además de tráfico de drogas, otros de los 127 criollos que llegan este miércoles cumplieron condenas por la comisión de asesinatos, fraudes estatales, falsificación de documentos, secuestros y violaciones sexuales. Estaban en cárceles de Nueva York, Miami, Boston, Filadelfia, San Antonio, Texas y otros lugares estadounidenses, según los detalles suministrados por las autoridades.
Un operativo será montado por policías y militares pertenecientes al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), PN, DNCD y del DNI, entre otros organismos.
Desde el aeropuerto los repatriados serán trasladados a la sede de la Dirección General de Migración para su depuración y luego enviados a la Policía Nacional y la DNCD, dependiendo del caso por el que venga cada uno de ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios