728x90


PRESIDENTE FERNÁNDEZ Y SU COLEGA ELECTO DE COLOMBIA, JUAN MANUEL SANTOS SE REÚNEN EN EL PALACIO NACIONAL Y TRATAN DIVERSOS TEMAS BILATERALES



El presidente dominicano, Leonel Fernández y su colega electo colombiano, Juan Manuel Santos, se reunieron este jueves en la noche en el Palacio Nacional, donde trataron diversos temas de interés bilaterales, incluyendo la crisis político venezolana.colombiana.
El electo gobernante colombiano, arribó al país cerca de las noche de la noche y de inmediato se dirigioó a la sede del gobierno dominicano, para reunirse con el Presidente Fernández,
En el Palacio Nacional, Manuel Santos fue recibido en las escalinatas por el canciller Carlos Morales Troncoso y personal de protocolo. De inmediato pasó al despacho del presidente Fernández. Acompañan a Santos, la canciller designada María Ángela Holguín, su secretario personal, Juan Carlos Mira, el asesor Everardo Murillo y el embajador de Colombia en República Dominicana, Mario Montoya.
Se espera ofrezca declaraciones a los periodistas que cubren la fuente y que lo esperan en el Salón Orlando Martínez.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció la ruptura con Colombia el pasado jueves, después de que ese país denunciara ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la presencia de unos 1,500 guerrilleros colombianos en territorio venezolano.
Fernández abordó el contencioso colombo-venezolano en su condición de presidente del "Grupo de Amigos" creado en la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe, celebrada en Cancún (México) en febrero de este año.
Se dijo que , en el presidente electo de Colombia, , en cambio, abordó asunto de la ruptura de relaciones decidida por Venezuela, aunque en público se abstuvo de entrar en consideraciones al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios