728x90


MINISTRO DE DEPORTES FELIPE PAYANO VALORA MERCEDES Y MEDALLISTAS DE JUEGOS MAYAGUEZ



LA ISABELA, Puewrto Rico.- El Ministro de Deportes, Felipe Payano, felicito personalmente al atleta, Gabriel Mercedes, que gano medalla de oro en los Juegos de Mayaguez, asi como a los demas deportistas que consiguieron plata y bronce en la jornada de ayer en Tae Kwon Do, aqui en el techado de La Isabela.
Payano recordo cuando Gabriel Mercedes inicio su faena en la Seleccion Nacional de Tae Kwon Do en el l998 cuando fue a los Juegos de Maracaibo y regreso con una preesa de plata.
"Aqui fue ingresado al programa PARNI y ya ustedes conocen la brillante carrera, dentro y fuera del terreno de juego que ha tenido Gaby, y eso es justo reconocerlo", puntualizo Payano.
Manifesto que faltando tres dias para concluir los Juegos, Dominicana tiene una buena cosecha de medallas y hay chance todavia de lograr mas preseas de oro en Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Tae Kwon Do y otros deportes que aun faltan por terminar.
"El pueblo dominiccano esta disfrutando los Juegos y quiero reiterar que estamos trabajando con los incentivos para entregarlo a los medallistas de oro, plata y bronce, y eso es ya una tradicion de los atletas dominicanos que son reconocidos por el gobierno del presidente Leoenel Fernandez cada vez que salen fuera del pais a una justa internacional", adujo Payano.
Dominicana tiene varios dias peleando de tu a tu con la delegacion anfitriona de Puerto Rico por la cuarta posicion del medallero general. Hasta anoche, Dominicana tenia 112 medallas, incluyendo 24 de oro, 30 de plata y 58 bronce.
Hoy el deporte del Tae Kwon Do, nueva vez, pudieran dar varios oro para la Dominicana, lo mismo que para manana por el Tenis de Mesa. Se espera buenas actuaciones de los equipos de voleibol y baloncesto que estan en semifinales.

Publicar un comentario

0 Comentarios