728x90


MINISTRO DE DEPORTES CONFÍA ATLETAS DOMINICANOS ESTABLECERÁN RECORD EN MEDALLAS EN JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE


MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- El ministro de Deportes de República Dominicana, Felipe Payano, declaró que al ritmo que llevan los atletas criollos, establecerán un record en medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran aquí.
Payano destacó que este éxito expresa el apoyo que ofrece el Gobierno del presidente Leonel Fernández a los atletas quisqueyanos.
República Dominicana obtuvo su mayor cantidad de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador en el 2002, en donde se obtuvieron 141 medallas.
Empero, restando seis días para concluir los Juegos aquí, y faltando varias disciplinas medallisticas, República Dominicana está a pocas preseas para alcanzar esa cifra.
“Tenemos muchas sorpresas, como fue el caso de la esgrima, en donde logramos seis medallas, y ahí nos queda el boxeo y el tenis de mesa que de seguro nos aportarán varias medallas”, dijo. Payano se encuentra aquí acompañado de los subsecretarios Junior Arias Noboa y Gerardo Suero Correa, así como del delegado deportivo en San Juan, Puerto Rico, Dioris Contreras,
dandole respaldo a los atletas criollos.

Publicar un comentario

0 Comentarios