728x90


JURADORAS DOMINICANAS OBTIENEN MEDALLAS DE PLATAS EN DOBLES FEMENINOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE


Las jugadoras dominicanas Francesca Segarelli y Daysi Espinal ganaron medalla de plata en la modalidad de los dobles femeninos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Mayagüez, Puerto Rico.
La precea de oro quedó en manos de Bahamas ganar la final 6-0, 4-6 y 13-11. Con esta presea el tenis tiene asegurado una medalla de plata, una de bronce y las posibilidades de convertir la plata de Víctor Estrella en oro en la final de sencillo.
Mientras, el estelar jugador dominicano, Víctor Estrella ha pasado a la final para discutir mañana sábado la definición del oro con el mexicano Daniel Garza, en la modalidad de sencillo. Este choque enfrentará a los dos principales jugadores sembrados durante la competencia en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Puerto Rico. Estrella es el sembrado No. 1 y Garza el No.2
Estrella avanzó a la final al derrotar al mexicano Bruno Rodríguez, sembrado No.3 del torneo en dos sets corridos 7-6 y 7-5. En cambio Garza derrotó en la semifinal al salvadoreño Marcelo Arevalo también en dos sets 6-4 y 6-2. Este partido está pautado para este sábado 31 a las nueve de la mañana en las canchas de la Universidad de Mayagüez, donde se celebran las actividades del tenis
En los juegos anteriores en Colombia la República Dominicana ganó el oro al Johnson García derrotar en la final a Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios