728x90


JEFES DE LA DNCD Y LA POLICÍA DICEN CAPTURA DE FIGUEROA FUE RESULTADO DE ACCIONES CONJUNTAS DE AUTORIDADES DOMINICANAS Y PUERTORRIQUEÑAS



El Jefe de la Policía Nacional y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayores generales Rafael GuillermoGuzmán Fermín y Rolando Rosado Mateo, aseguraron que la captura del narco José Figueroa Agosto fue el resultado de una acción conjunta y combinada entre autoridades puertorriqueñas y dominicanas.
Guzmán Fermín dijo que él y el mayor general Rosado Mateo se reunieron con el presidente Leonel Fernández, en el Palacio Nacional, para informarle de manera oficial algunos detalles en torno a la captura del prófugo.
Expresó que el reapresamiento del capo boricua continuye una misión cumplida entre las autoridades domincianas y puertorriqueñas.
Los titulares de la Policía y la DNCD hablaron del tema en el aeropuerto Joaquín Balaguer, en El Higuey, previo abordar un vuelo con destino a Puerto Rico, donde se reunirán con autoridades federales y del ministerio público de esa isla, para tratar lo relativo a las acusaciones que pesan en en República Dominicana, contra Figueroa Agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios