728x90


JEFE DE POLICÍA PUERTO RICO LLEGA AL PAÍS PARA AMPLIAR INVESTIGACIONES SOBRE FIGUEROA AGOSTO Y SOBEIDA FÉLIX MOREL


El jefe de la Policía de Puerto Rico, quien arribó este lunes a República Dominicana, declaró que está en Esta en manos del Departamento de Estado de los Estados Unidos, decidir las implicaciones que podría tener la dominicana Sobeida Félix en la red internacional de narcotraficantes que dirigía el puertorriqueño José Figueroa Agosto.
José Figueroa Sancha, explicó que su presencia en el país tiene el propósito propósito de ampliar los pormenores que permitieron la captura de Figueroa Agosto, el pasado sábado en Puerto Rico.
Asimismo, confirmó que se trata de una hermana de Sobeida Félix, identificada como Daysi Félix, la mujer apresada junto al fugitivo. Ambos proyectaban viajar a Suiza, cuando fueron apresados por agentes federales.
El jefe de la Policía de Puerto Rico, informó que este martes, en rueda de prensa junto a los mayores generales Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Rolando Rosado Mateo, se ofrecerán mayores detalles con relación al caso de Figueroa Agosto y su captura.
Figueroa Sancha definió como "un gran éxito" para República Dominicana y Puerto Rico, la captura de José David Figueroa Agosto y posterior entrega de Sobeida Félix, quienes se habían convertidos en los más buscados a nivel de internacional.
"Diez minutos después de haber sido apresado, converse con Figueroa Agosto y le exprese, hoy se acabaron tus días como fugitivo", manifestó el jefe policial de Puerto Rico, quien afirmó que el reo posee numerosos tatuajes en su cuerpo, se hizo varias cirugías y tenía una peluca puesta.Tras ser cuestionado sobre si su visita al país, guarda relación con los preparativos para la entrega de Sobeida Félix, el jefe de la Policía de Puerto Rico, lo rechazo categóricamente.
"No de ninguna manera, la suerte de la señora Sobeida Félix esta en mano del Departamento de Estado, que será el que determinara las implicaciones que ella pueda tener en la red de narcotraficantes de Figueroa Agosto", enfatizo Figueroa Sancha.El jefe policial de Puerto Rico expresó que las autoridades de la isla y de República Dominicana, trabajaban de manera ardua, para lograr la captura del fugitivo José Figueroa Agosto, quien escapó de una cárcel de la isla y de la dominicana Sobeida Félix.

Publicar un comentario

0 Comentarios