728x90


GRUPOS NAZIS PATRULLAN FRONTERA ESTADOUNIDENSE ENTRE MÉXICO Y ARIZONA Y AMENAZAN CON MATAR INMIGRANTES ILEGALES


NUEVA YORK._ Grupos nazis iniciaron patrullajes en la frontera estadounidense con México en Arizona y dirigentes del llamado Movimiento Nacional Socialista que invoca la supremacía blanca, amenazaron con matar a los inmigrantes indocumentados que intenten cruzar esa franja, tras la entrada en vigencia una ley estatal que califica como criminal el cruce y la presencia allí.
El diario local NY Daily News, denunció elr domingo en un reportaje desde la zona que los neo nazis, están armados “hasta los dientes” con ametralladoras de largo alcance, rifles de alto calibre, pistolas y pertrechos militares de los usados por el ejército de los Estados Unidos.
El líder del movimiento nazi, J. T. Ready, le dijo al periódico que la frontera está llena de narco terroristas y que no se van a sentar a esperar que el gobierno proteja el territorio. La milicia armada patrulla esa parte fronteriza día y noche y reiteran la advertencia de que capturarán o matarán a los inmigrantes que pretendan cruzarla.
“Esto es lo que nuestros padres fundadores hicieron”, dijo Ready en referencia a los creadores de la nación. La frontera entre México y Arizona permanece tensa ante el peligro de que se desencadene hechos trágicos.
Ready dijo que el Movimiento Nacional Socialista es una organización dedicada a la “preservación” de la cultura europea, su patrimonio y cultura. “También promovemos la separación de los blancos de las otras razas”, agregó el radical nazista.
Las autoridades de Arizona han mostrado su preocupación por la actitud violenta del grupo, que al igual que otros, son considerados una amenaza para la paz y la seguridad en los estados donde operan.
Mark Potok director del Centro de Leyes en el Suroeste para la Pobreza (Southern Poverty Law Center) dijo que los miembros del grupo usan la cruz esvástica en la manga, refiriéndose al símbolo de los nazis.
supremacistas blancos que han realizado en estados del Sur. Además de Arizona, patrullan áreas en California.

Publicar un comentario

0 Comentarios