728x90


GOBERNADOR ORLANDO ESPINOSA ENCABEZA REPARTO DE MILES RACIONES COMIDAS A DAMNIFICADOS BARRIO MOSCÚ DE SAN CRISTOBAL


Por Rafael Berroa
SAN CRISTÓBAL- El Gobernador provincial entregó miles de raciones alimenticias cocinadas a personas afectadas por las lluvias a moradores del Barrio Moscú de este municipio por instrucciones del Presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna.
El doctor Orlando Espinosa Medina se apersonó a este populoso sector que ha sido afectadas duramente por las lluvias provocando que cientos de personas sean evacuadas por las inundaciones que allí se presentan en tiempo de lluvias y le entregó raciones alimenticias cocinadas por la cocina movil de los Comedores Económicos y además entregó juguetes a los niños pobres de esa barriada que se encuentran refugiados en el centro comunal de ese sector.
Moradores del Barrio Moscú dieron las gracias al Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, atravez del representante del poder ejecutivo de la provincia sureña y diputado electo doctor Orlando Espinosa por enviar esta ayuda en los momentos difíciles en que se encuentran actualmente.
Espinosa Medina desde que empezaron los aguaceros se ha mantenido muy activo recorriendo todos los sectores de la provincia para percatarse de los daños causados por los mismos y prestar ayuda y auxilio entregándoles alimentos a aquellos que más los necesitan.
Entre los barrios recorridos en los últimos días por Espinosa Medina figuran Madre Vieja Sur, Madre Vieja Norte, Concentración, Moscú, Puerto Rico, Lava Pies, Canastica, Pueblo Nuevo, y ha supervisado las márgenes de los ríos Nigua y Yubazo en cuyas orillas habitan miles de familias pobres para percatarse de que las viviendas no han sido arrastradas por las crecientes de estos ríos.
El congresista Espinosa Medina dijo que tiene un compromiso moral con los moradores de esta población y que por tanto en nombre del Presidente de la República continuará brindándoles todo tipo de ayuda a través de los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios