728x90


ENCUENTRAN CON MÚLTIPLES HERIDAS CADÁVER DE JOVEN ESTUDIANTE Y MOTOCONCHISTA FUE SECUESTRADO POR DESCONOCIDOS EN PEDRO BRAND


Fue encontrado este viernes en la mañana con múltiples puñaladas y golpes, el cadáver del joven estudiante Ronmer Rodríguez Veras, de 22 años, quien fue secuestrado en la víspera en el kilómetro 20 de la autopista, municipio Pedro Brand, de la provincia Santo Domingo.
El cuerpo semi-decapitado del joven fue encontrado por campesinos en el paraje La Estancia, de esa comunidad.
Según versiones ofrecidas por testigos, el joven fue interceptado por varios hombres armados de pistolas y cuchillos cuando el jueves en la mañana se desplazaba transportando una persona en la moto en el kilómetro 20 de la autopista Duarte.
En relación al caso la policía investiga a dos jóvenes de la comunidad, mientras el cadáver les fue realizada una autopsia y entregado a los familiares quienes les sepultaron este viernes en la tarde, en medio del dolor de familiares y otros residentes en la comunidad La Estancia donde residía con sus padres.
Era estudiante del nivel secundario en el liceo secundario nocturno General Gregorio Luperón de Pedro Brand, y se dedicaba al moto concho para ayudar económicamente a sus padres.

Publicar un comentario

0 Comentarios