728x90


DIRECTOR GENERAL DE PRESUPUESTO EXHORTA A FUNCIONARIOS ACTUAR CON HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD RECORDÁNDOLE QUE EL PUEBLO LES PASARÍA FACTURA


El director general de Presupuesto, licenciado Luís Hernández, exhortó este viernes a los funcionarios dirigir las instituciones con honestidad y responsabilidad, a los que recuerda que el pueblo es quien le pasa factura más tarde.
El señalamiento lo hizo Hernández durante la celebración de una misa en la Parroquia Don Bosco, del sector de Gazgue, en conmemoración al 73 aniversarios que la institución. Los actos conmemorativos incluyeron además de la misa, una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
Las actividades de conmemoración iniciaron con el izamiento de la bandera en la emplazada frontal del edificio Juan Pablo de las Oficinas Gubernamentales.
La misa fue oficiada por el padre Salvador Romero, quien destacó que una institución no significa gran cosa por el nombre sino por las personas que la constituyen¨.
El religioso exhortó a las autoridades a dirigir las instituciones con honestidad y responsabilidad, ya que el pueblo es quien le pasa factura más tarde.
Asistieron a la misa, además del director de Presupuesto Luís Hernández y, el jefe de la Policía Rafael Guillermo Guzmán Fermín y otros funcionarios militares y civiles.
Hernández, agradeció en nombre de las autoridades de Presupuesto, a todos sus empleados y al público presente por asistir a la misa ofrecida en acción de gracias.
Asimismo, dijo que lo más importante en las instituciones es trabajar con honradez, como lo exhortó el padre que ofició lo misa.

Publicar un comentario

0 Comentarios