728x90


DICEN SOBEIDA FÉLIX MOREL, COMPAÑERA SENTIMENTAL DE JOSÉ FIGUEROA AGOSTO ESTÁ DEPRESIVA EN CÁRCEL DE NAJAYO: CANTA Y LLORA


La compañera sentimental y cómplice del alegado narco puertorriqueño, José David Figueroa Agosto, Sobeida Félix Morel, está observando comportamiento extraño en la celda de máxima seguridad del área de mujeres de la cárcel de Najayo, de la provincia San Cristóbal.
Una fuente del recinto penitenciario y relacionado a la seguridad de la imputada, confió que ésta en ocasiones se torna depresiva que denotan posibles trastornos de conducta.
Agrega la fuente, que Sobeida Félix suele arrodillarse a rezar frente a la cama, en ocasiones canta y otras veces irrumpe en llantos.
Debido a ese extraño comportamiento especialistas de conducta la han estado evaluando para llevar a una conclusión sobre su real estado emocional.
Contrario a ese comportamiento, la ex compañera sentimental de Figueroa Agosto, quien permanece en una cárcel de máxima seguridad en Puerto Rico, donde cumple condena de 209 años , cuando fue llevada la pasada semana por ante la jueza de atención permanente en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, estuvo sonriente y locuaz con su abogado y varios de imputados en el expediente, entre ellos su ex-esposo Eddy Brito y Marys Peláez.
Sobeida se entregó a las autoridades federales y estatales de Puerto Rico, horas después que su amante Figueroa Agosto fuera capturado en una calle de Santurce. Días después fue traida al país y de inmediato traslada a la cárcel de Najayo donde deberá cumplir la prisión preventiva que les fue impuesta y que incumplía al fugarse luego de que les fuera variada la medida de coerción.
Félix Morel , Figueroa Agosto y siete ciudadanos dominicanos están acusados de pertenecer a la red de narcotraficantes y de lavados de ativos que dirigía en el país el capo boricua.

Publicar un comentario

0 Comentarios