728x90


CAPTURA DE PRÓFUGOS JOSÉ DAVID FIGUEROA AGOSTO Y SOBEIDA FELIZ CONSTITUYE DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN REPÚBLICA DOMINICANA


Con la captura del prófugo José Figueroa Agosto y su compañera sentimental, Sobeida Feliz Morel, ocurrido este sábado en Puerto Rico, el mantenimiento en prisión de supuestos socios y los asesinatos de varios relacionados a cargo de sicarios , las autoridades propinan un duro golpe al narcotráfico y al lavado de dinero en la República Dominicana.
La fugitiva Feliz Morel se entregó este sábado en la noche a las autoridades de Puerto Rico, confirmó el jefe de la Policía de República Dominicana, quien se encuentra en la vecina isla, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín,
La fugitiva se entregó voluntariamente luego que fuera rodeada por las autoridades la vivienda donde se encontraba en Puerto Rico.Esto se produce alrededor de ocho horas después que su compañero, Figueroa Agosto fuera capturado durante un operativo en una calle de Santurce.
El investigador Ángel Martínez había informado momentos antes de su entrega que Sobeida estaba acorralada por las autoridades y que tenían dos casas rodeadas.
Martínez dijo que tanto los agentes de la DEA, FBI, y U.S. Marshal estaban tras la búsqueda de Sobeida, y que incluso tienen rodeadas dos casas en Puerto Rico, pero que no tienen la seguridad de que la prófuga se encuentre allí.
Al hablar vía telefónica desde Puerto Rico, el investigador en asuntos de narcotráfico sostuvo que en una de las viviendas rodeadas se escuchó un disparo.
Se estima que Figueroa Agosto podría hacer importantes revelaciones en torno a los supuestos vínculos que su red tendría con figuras importantes en la República Dominicana.
El jefe de la Policía y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayores generales Rafael Guillermo Guzmán Fermín, consideran como gran logro para las autoridades dominicanas y puertorriqueñas, las detenciones de Figueroa Agosto y Feliz Morel.

Publicar un comentario

0 Comentarios