728x90


AUTORIDADES EVITAN FUGA DE CUATRO PELIGROSOS RECLUSOS DE CÁRCEL DE SAN JUAN DE LA MAGUANA


Autoridades de San Juan de la Maguana evitaron la fuga de cuatro reclusos la madrugada de este jueves, cuando pretendían evadirse de la cárcel de allí,informó la Dirección de Prisiones.
Precisa el informe que a las tres y media de la madrugada, fueron detectados cuando lograron saltar la verja, los internos Joel Abad Rudecindo, Alberto Sánchez Dotel, Azul Luis Pie y Nene Luis, estos dos últimos de nacionalidad haitiana siendo detenidos por tropas policiales responsables de la seguridad del establecimiento. Alberto Sánchez Dotel, guarda prisión cumpliendo una condena de 10 años acusado de violar la ley 50-88, José Abad Rudecindo por homicidio, Azul Luis Pie y Nene Luis guardan prisión en estado preventivo acusados robo y homicidio
Los internos que intentaron fugarse de la cárcel de San Juan de la Maguana fueron retornados a la cárcel, puestos en régimen de aislamiento y se dispuso su traslado a otros establecimientos, mientras se les somete a la justicia para que respondan por esta nueva infracción
En el Centro de Privación de Libertad de San Juan de la Maguana, ubicado a 200 kilómetros al Oeste de Santo Domingo, residen 463 internos, de los cuales casi el 80 por ciento esta en condición de preventivos.
La información del Director de Prisiones fue remitida a este medio por la vocero y directora de comunicaciones de esa entidad, Licda. Luisa Matos.

Publicar un comentario

0 Comentarios