728x90


AUTORIDADES DE ADUANAS Y DNCD INCAUTA ARSENAL Y CELULARES EN OPERATIVO REALIZADO EN LA CIÉNEGA DE LOS ALCARRIZOS


Personal del Departamento de inteligencia de la Dirección General de Aduanas incautó este jueves armas, entre ellas una metralleta, y celulares, durante un operativo realizado en el sector La Ciénaga de Los Alcarrizos donde sorprendieron a cuatro hombres en momentos en que preparaban un doble fondo a un contenedor.
En el operativo participaron miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas y un representante del Ministerio Público de la jurisdicción.
La metralletam, Static 9 milímetros, estaba oculta en un zafacón junto al contenedor, según informó la institución. También quedó bajo custodia de los agentes de Aduanas, hasta la llegada de la DNCD y el Ministerio Público, una jipeta Toyota Prado la cual contiene otras armas y celulares, y una Mitsubishi Montero, así como un furgón de 22 pies. Ninguno de los vehículos fueron abiertos hasta la llega del fiscal.La Direccioón la Dirección de Aduanas, explica que por el hecho ninguna persona ha sido apresada.
Indica además, que cuando los agentes llegaron al lugar los cuatro hombres que trabajaban en la preparación del doble fondo del contener emprendieron la huida.
El contenedor, con numeración ZCSU873184-5, tiene 40 pies de longitud y está ubicado dentro de una rancheta levantada en un solar que, conforme a las investigaciones, es alquilado.

Publicar un comentario

0 Comentarios