728x90


APRESAN CIUDADANO AMERICANO PRÓSUGO DE LA JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS


Un ciudadano norteamericano prófugo de la justicia de Estados Unidos, fue detenido por investigadores de la Policía , en coordinación con personal de la Agencia de Ejecución para la Ley de Inmigración y Aduanas Estadounidenses.
Robert Jhon Marone fue detenido mediante ordenes judiciales números 618-2010 y 3389-2010, en la habitación 201 del Hotel Atalaya, ubicado en la calle Elila Mena esquina Fernando Valerio, en el sector La Julia, de la capital dominicana.
La Policía comunicó que de inmediato autoridades de los Estados Unidos gestionaron la repatriación del detenido, para que enfrente la justicia de esa nación.
Precisa que Marone había sido sometido hace varios meses por incurrir en territorio dominicano en un delito similar, razón por la que la justicia le dictó medidas de coerción de tres meses de visita periódica.
Sostuvo que tan pronto Marone se percata que la justicia de Estados Unidos solicitó que su caso fuera sobreseído en el país, emprendió la huida y dejó de asistir a los tribunales dominicanos.
Tras esa acción, personal de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) desplegó una ardua labor investigativa hasta dar con su ubicación.
Compartir:

Publicar un comentario

0 Comentarios