728x90


SINDICATURA SANTO DOMINGO ESTE AGASAJA EMPLEADAS CON MOTIVO AL DÍA DE LAS MADRES


Miles de mujeres empleadas del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) fueron agasajadas y disfrutaron en grande de un espectáculo artístico con motivo del "Día de las Madres" auspiciado por el cabildo de este municipio en un acto efectuado en el salón de eventos del colegio Cristo de los Milagros del sector Los Trinitarios.
En la actividad el alcalde Juan de los Santos felicitó a todas las madres en su día y resaltó el papel que han jugado las mujeres en el ASDE y en toda la sociedad dominicana, donde además se le entregados cientos de electrodomésticos y otros regalos a las madres asistentes.
Además del alcalde de de los Santos estuvieron en el acto su esposa y su hermana Berlinesa y Ana María, respectivamente, asimismo la vice alcaldesa electa Jannette Medina, las regidoras Dorotea Guerrero, Ana Tejada, Rocío Hidalgo y Edita Sandoval, así como decenas de funcionarias del ASDE.
"Debemos rendir hoy, mañana y siempre honores, veneración, cariño, protección y amor a la mujer—madre, lo cual se demuestra luchando y venciendo la delincuencia, la violencia intrafamiliar y bajo ninguna circunstancia no someter a nuestras mujeres a maltratos ni vejámenes físicos ni psicológicos", dijo el funcionario municipal.
Sostuvo que el ASDE, en este simbólico día y con esta actividad, se inclina con reverencia y satisfacción ante todas las madres dominicanas y muy especialmente a la de este municipio.
En la actividad las madres participantes disfrutaron de un show artístico con la cantante Iliana Reynoso y al mismo tiempo se entregaron cientos de regalos a las madres como: Neveras, lavadoras, estufas, televisores, abanicos, entre otros electrodomésticos.
La celebración del Día de las Madres en el municipio Santo Domingo Este es una tradición que de los Santos viene auspiciando desde hace más de 15 años, antes de asumir las funciones de alcalde.


Publicar un comentario

0 Comentarios