728x90


SEGUIDOR CANDIDATO A SENADOR DEL PRD EN EL SEYBO DENUNCIA AGRESIÓN Y AMENAZA DE MUERTE DE PARTE DE ASPIRANTE PLD


El coordinador del movimiento ¨ Sangre Nueva ¨ que apoya al ingeniero Roberto Rodríguez, como candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia de El Seybo, Rudy Manuel Martir, denunció este martes que fue golpeado y amenazado de muerte por un grupo del equipo de campaña de Lincoln Jacobo, candidato a esa posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación.
Martir explicó que la actitud de los peledeístas es en represalia porque retiró su apoyo político a Jacobo y decidió sumarse al proyecto del actual senador de El Seybo por el PRD.
Responsabilizó a Noel de León de los golpes que le propinaron personas que andaban con él, momentos que le requerían que quitara la propaganda política de Rodríguez, colocada en su vehículo.Martir explicó que fue golpeado porque se negó a hacer lo que le pedían.
Dijo en visitas a varios medios de comunicación , el político dijo que su movimiento decidió apoyar a Rodríguez porque es un senador que promete continuar apoyando a los seybanos, además porque es un dirigente político que nació y ha vivido siempre en esa demarcación.
Mientas, de León al ser consultado vía telefónica declaró que le había pedido a Martir que desalojara un local que alquiló el PLD para promover la candidatura a senador de Jacobo en El Seybo.

Publicar un comentario

0 Comentarios