728x90


REPRESENTANTE DE LA OEA EN EL PAÍS DICE NO TIENE PRUEBAS DE FRAUDE EN PASADOS COMICIOS DOMINICANOS


El representante de la Organización de Estados Americanos, (OEA), en República Dominicana, declaró este lunes que ese organismo no ha visto indicios de fraude en las pasadas elecciones congresuales y municipales, como asegura la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano, PRD.
Adam Blackwell , expuso que en todos los procesos que ha podido observar en el país, a partir de 1994, la Junta Central Electoral se ha ganado la credibilidad en la organización de los comicios, por lo que considera que el tribunal de elecciones ha hecho su trabajo como le corresponde.
“Nosotros no hemos visto fraude, nosotros hemos visto algunos problemas sobre todo de violencia”, añadió Blackweell, luego de recibir documentos depositados por el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista, en donde esta organización política argumenta sus denuncias de fraude en perjuicio de sus candidatos.
El represenante de la OEA sostiene que como secretario de Relaciones Exteriores de la OEA, ya están listos para recibir a los representantes de los distintos partidos, así como de otras instancias, pero aclara que lo correcto sería depositar las denuncias de irregularidades ante la JCE.

Publicar un comentario

0 Comentarios