728x90


RECONOCEN A LUCHADOR JACK VENENO EN EVENTO DEPORTIVO REALIZADO EN CÁRCEL DE NAJAYO, SAN CRISTÓBAL




La Dirección General de Prisiones reconoció a una serie de figuras de la sociedad dominicana con motivo del Primer Torneo Penitenciario, dedicado a las Madres dominicanas, en un acto que contó con la presencia del general reiterado, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, director general de prisiones, en la Cárcel de Najayo.
En la actividad se reconoció al actual Viceministro de Deportes, Rafael Sánchez, (Jack Veneno), quien tiene a su cargo el enlace del Ministerio de Deportes con las cárceles del país.
El general Pérez Sánchez valoró el trabajo que viene haciendo Jack Veneno con los internos de todas las cárceles del país.De su lado, Jack Veneno, agradeció al presidente Leonel Fernández y al Ministro de Deportes, Felipe Payano, por la digno trato que le han dado desde que llegó a la cartera deportiva.
"Todo esto se lo agradezco a esas dos figuras del país que me han dado una gran participación en SEDEFIR y le he estado sivirviendo a los internos en los diferentes torneos que han celebrado en los ultimos años", adujo Veneno.
Dijo que seguirá trabajando sin descanso para ayudar a miles de jóvenes y personas adultas que se encuentran internados y que se merecen una segunda oportunidad en la sociedad.
En la mesa principal se encontraban el Coronel P. N, José A. Miese Abreu, Comandante de Najayo, El Lic. Franklin Valoy Sub-Coordinador Nac. Pro Deportes ( CND ), Sor María Mesens (CFIPP) Centro de Formación Integral Past. Penitenciaria Diócesis de Baní, Rafael Sánchez vice-ministro de Deportes y el doctor, Rubustiano Peña, en representación del Procurador De la República.
También, la licenciada Germania Melo, María Altagracia Peralta ( Mamá Chicha) Fund. Cárcel Najayo, Lilian Jiménez Ministerio Cárcel de Najayo, (Mamá Chicha También), Ana Mercedes Portes en
Representación del Patronato de la Cárcel de Najayo, Primitiva Rosa Alcántara Consultora Jurídica de la cárcel de Najayo y el Coronel Cucho Abreu (DNCD).

Publicar un comentario

0 Comentarios