728x90


PRESIDENTE ASOCIACIONES DE INDUSTRIAS ADVIERTE ESTABLECER NUEVOS IMPUESTOS SERÍA SUICIDIO POLÍTICO PARA EL GOBIERNO


El presidente de la Federación de Asociaciones Industriales (FAI), Ignacio Méndez, consideró este domingo que aprovechar una próxima reforma tributaria para aumentar los impuestos sería un suicidio político para el Gobierno.
Estimó que esos cambios deberían ser aprovechados para simplificar el proceso del pago de impuestos y eliminar algunas trabas burocráticas, porque los pequeños y medianos empresarios se sienten agobiados por la carga de gravámenes que tienen encima.
Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa "Esferas de Poder", que se transmite los domingos , por Santo Domingo TV, el empresario advirtió que abrir el tema de un probable aumento impositivo es una Caja de Pandora porque en el país existe la modalidad de atacar al que paga.
Planteó que no se proteja a nadie que no cumple con la ley."Aquí hay muchas cosas que revisar, pero siempre se fijan en el que paga, los que estamos cumpliendo con la ley", dijo, tras recomendar a las autoridades que pongan la mirada hacia aquellos que hoy en día no están tributando al fisco.

Publicar un comentario

0 Comentarios