728x90


POLICÍA INVESTIGA HALLAZGO DE DOS CADÁVERES CON IMPACTOS DE BALAS EN SANTIAGO


La Policía profundiza las invesgtigaciones en torno al hallazgo de los cadáveres de dos hombres con impactos de balas , en la comunidad Guayacanal, de Santiago. Se ignora las identidades de las víctimas.
Ambos cadáveres se encuentran depositados en la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, a la espera de ser identificados por sus familiares.
El vocero policial en Santiago, coronel Jesús Paredes Cordero,dijo que los cadáveres fueron descubiertos por vecinos del lugar, quienes de inmediato informaron a la institución sobre el hallazgo.
Los restos de los dos desconocidos tienen impactos de proyectiles en la cabeza y otras partes del cuerpo, presumiéndose que fueron asesinados en otro lugar y lanzados en Guayacanal. El coronel Paredes Cordero especificó que los dos cuerpos aparentan edades entre los 25 y 30 años y que cerca del lugar donde aparecieron fue encontrada una motocicleta abandonada.
A esas muertes se suman las de Ramón Pastor Pichardo Núñez y Ambiórix Rafael Rodríguez Madera, caídos en un intercambio de disparos durante un intento de atraco al comerciante Félix Antonio Quezada (Abelito), la noche del pasado lunes, en el sector El Embrujo Tercero de aquí.
Varias personas han sido interrogadas como parte de las investigaciones que realizan miembros del Departamentos de Asuntos Criminales de la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios