728x90


ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL ANUNCIAN RESPALDO A CANDIDATO A DIPUTADO DEL PRD POR LOS ALCARRIZOS Y PEDRO BRAND


Decenas de organizaciones comunitarias de los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, así como de los distritos municipales La Guáyiga, Pantoja y La Cuaba, anunciaron su respaldo a la candidatura a diputado por esas demarcaciones, licenciado Franklin Bautista, por considerar es el aspirante que ha basado su campaña con base programática y por entender que dado su juventud y capacidad académica es quien podría representarles dignamente en el Congreso de la República.
Bautista, quien es abogado y politólogo, se ha estado reuniendo con representantes de diversos sectores de esas localidades para darle a conocer su agenda legislativa que se propone realizar de ser favorecido con el voto mayoritario en las elecciones del próximo día 16.
En un documento suscrito por decenas de dirigentes de juntas de vecinos, clubes culturales, entidades religiosas, estudiantiles y de amas de casas, expresan su disposición de respaldar las aspiraciones de ese candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano.
También anuncian el respaldo al licenciado Bautista, decenas de comerciantes , propietarios de salones de bellezas, Internet y de otros negocios , quienes consideran llegado el momento de que Los Alcarrizos y Pedro Brand eligan diputados que se conviertan en dignos representantes en la Cámara Baja.
Cuestionan el que los actuales diputados de la circunscripción número cinco, varios de los cuales con varios períodos en el Congreso Nacional, no hayan sometido ningún proyecto de Ley en beneficio directo o indirecto para los munícipes de esas poblaciones, quienes sólo se acuerdan de los votantes de allí en período de campaña, como el actual.
La manifestación de respaldo al candidato a diputado perredeista Franklin Bautista, está contenido en un documento suministrado a diversos medios de comunicación, por representantes de las referidas entidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios