728x90


ORGANISMOS OFICIALES DE SOCORROS MANTIENEN EN ALERTA ONCE PROVINCIAS POR CONTINUACIÓN DE LLUVIAS EN REPÚBLICA DOMINICANA


Los organismos oficiales de socorros de la República Dominicana elevaron de nueve a once la cantidad de provincias en situación de alerta verde por las lluvias que se registran sobre el país caribeño.
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) , mediante un comunicado de prensa advierte sobre la presencia de bajas presiones sobre el territorio dominicano generará aguaceros con tormentas eléctricas en varias zonas del país durante los próximos tres días.
Las provincias declaradas en alerta, son Puerto Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, Santo Domingo, Distrito Nacional, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro Macorís.
Las personas que residen en las citadas provincias, en zonas vulnerables a deslizamientos de tierra, en áreas con problemas de alcantarillado que podrían causar inundaciones y en zonas cercanas a ríos, arroyos y cañadas, deben tomar medidas de precaución contra los desbordamientos, aseguraron las autoridades meteorológicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios