728x90


MUERTE DE EX-ESTRELLA INFANTIL, GARY COLEMAN CAUSA PESAR EN POBLACIÓN ESTADOUNIDENSE


LOS ÁNGELES, Estados Unidos , 28 may (EFE).- Ha causado pesar en la población estadounidense, el fallecimiento Gary Coleman, ex estrella infantil gracias a la serie "Diff'rent Strokes".
El deceso de Gary, este viernes a los 42 años, días después de sufrir una hemorragia cerebral, confirmó un portavoz del hospital donde estaba recluido.
Coleman había ingresado en el centro médico Utah Valley Regional, en la localidad de Provo (Utah), donde entró en coma y se le colocó un equipo de respiración artificial asistida para mantenerle con vida.
"El señor Coleman sufrió una hemorragia intracraneal en su residencia de Utah en la tarde del día 26. A mediodía del día 27 estaba consciente y lúcido, pero por la tarde perdió la consciencia y su situación empeoró", explicó Janet Frank, portavoz del hospital, en un comunicado.
Miembros de la familia del pequeño actor -medía 1,42 metros- y los amigos más cercanos estuvieron a su lado en el momento de su muerte, añadió Frank.
Coleman había sido ingresado en enero con síntomas de haber sufrido otro ataque cerebral. Según medios estadounidenses, el actor nació con problemas en los riñones y se sometió a dos trasplantes antes de cumplir los 14 años.
Durante una época de su vida llegó a someterse a diálisis cuatro veces al día para sobrevivir, pero el centro médico no ha confirmado que esto haya tenido que ver con su muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios