728x90


MUCHEDUMBRE PARTICIPA EN ACTO DE SEPELIO DE JOSÉ LIMA, EN EL CEMENTERIO DE LAS CHARCAS, SANTIAGO


Una muchedumbre participó en el acto de sepelio del destacado ex-lanzador dominicano del béisbol de Grandes Ligas, José Lima.
A ritmo de música y con una extensa caravana que duró más de dos horas fueron sepultados este domingo en la tarde los restos del Mambo de Lima, en el cementerio de la comunidad La Charca, de Santiago, de donde era oriundo.
Antes de su sepultura, fue oficiada una misa de cuerpo presente y posteriormente inició la caravana a ritmo de la música que le gustaba al lanzador que lo llevó a su última morada.
El reloj marcaba las 3:35 de la tarde cuando por última vez cientos de fanáticos, familiares, colegas y ejecutivos del béisbol veían a Lima. Los restos del carismático lanzador fueron despedidos con una disco lite, donde se colocaba su música favorita.
Ambiorix Colón, quien habló en nombre de los familiares, agradeció el gran respaldo brindado por la fanaticada y al pública en general desde que los dominicanos se enteraron del fallecimiento de Lima.
Al hablar en el campo santo, Colon resaltó la bondad de Lima y resaltó su buen comportamiento. Además de deportista, Lima esa músico, amante del mambo, por lo que les bautizaron con ese nombre.

Publicar un comentario

0 Comentarios