728x90


MINISTRO DE LA PRESIDENCIA CONSIDERA DISPARATE SUPUESTA LLEGADA DE ABOGADOS A DEFENDER A PRÓFUGO JOSÉ FIGUEROA AGOSTO


El Ministro de la Presidencia , doctor César Pina Toribio consideró este viernes como una falta de vergüenza y un disparate la supuesta llegada a la República Dominicana de un grupo de abogados que asumirán la supuesta defensa del narcotraficante prófugo José Figueroa Agosto.
Consideró que eso sería ilegal en el entendido de que el primer paso que deberían asumir estos jurista es presentarlo ante la justicia dominicana para que responda por los hechos que les son imputados en el país.
Pina Toribio, insistió en que la visita de estos abogados constituye una ilegalidad cuando aun se desconoce el paradero de el presunto narcotraficante boricua.
De esta manera el Ministro de la Presidencia responde las declaraciones de la también prófuga Sobeyda Félix Morel, Félix
Humberto Portes Núñez en el sentido de que un grupo de abogados procedente de Puerto Rico vendría al país en calidad de defensores de Agosto quien está condenado a cumplir 209 años de prisión en esa isla.
“Si quieren alegar algo a favor de un rebelde como se llama en la nueva terminología o de un contumaz como se decía en lo anterior es necesario presentarlo por ante la justicia”,acotó. Los abogados que alegadamente tendrían por encargo la defensa de José Figuereo Acosta fueron identificados como Ramón Negrón, Dominic Rodríguez, Rubén cerezo y Willy Barreto.

Publicar un comentario

0 Comentarios