728x90


METEOROLOGÍA PRONOSTICA QUE LAS LLUVIAS CONTINUARÁN EN GRRAN PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostició que las lluvias continuarán durante las próximas 24 horas en gran parte del país, debido a la incidencia de una vaguada, por lo que mantiene la alerta a los residentes en zonas vulnerables´ubicadas próximo a ríos, arroyos y cañadas, ante posibles inundaciones y deslizamientos de tierra.
El organismo oficial, comunicó que en las últimas horas se han estado produciendo precipitaciones en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramórez, Duarte, La Vega, Nagua y otras provincias.
La temporada ciclónica se inicia este martes, la cual según expertos internacionales podría ser una de las más activas de los últimos años.
El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), geeneral Juan Manuel Méndez, informó que las instituciones que conforman ese cuerpo de salvamento y prevención, se mantienen en alerta para entrar en acción ante cualquier contigencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios