728x90


MERENGUERO FERNANDO VILLALONA(EL MAYIMBE), DICE MUERTE DE LANZADOR JOSÉ LIMA, AFECTÓ SU SALUD



NUEVA YORK._ El popular merenguero dominicano Fernando Villalona (El Mayimbe) declaró este e este jueves que la fuerte angustia que lo atribuló por la muerte de su amigo íntimo el ex lanzador de Grandes Ligas, José Lima, fue lo que le provocó el percance de salud que lo mantuvo durante dos días interno en el New York Hospital de Queens.
El artista, que habló con la prensa previo ofrecer una rueda de prensa para anunciar su presencia en un espectáculo dedicado a las madres dominicanas mañana sábado en el Armory Arena del Alto Manhattan, dijo que el dolor que sintió en el pecho, no fue tan fuerte como se especuló, por lo que no sintió ninguna preocupación se tratara de algo peor.
“José Lima y yo teníamos una relación tan estrecha que éramos como familia y hay una cosa que la gente no sabe es que él (Lima) tenía una hija con una prima de un familiar mío y cada vez que iba a Loma de Cabrera se aparecía, se quedaba en la casa de mi papá, llegaba con tres o cuatro parejas y sacaba a todo el mundo de sus camas, era su casa”, declaró Villalona.
“Había una relación tan de familia que su muerte me afectó mucho y estuve pensando en eso por varios días y creo que la angustia por su partida, fue lo que provocó esa preocupación”, añadió. Recordó que la última vez que se vio con Lima fue el 23 de enero de este año, jugaron bingo y se bañaron juntos en el río, alumbrándose con velas y jachos. Dijo que no irá a los funerales de Lima en Nueva York ni República Dominicana para evitar seguir siendo impactado.
Aclaró que no estuvo hospitalizado por un ataque cardíaco, ni un pre infarto y fue al hospital porque sabe que hay que con el corazón hay que tener cuidado, quiere seguir viviendo “y así, Dios lo ha querido. En el nombre de Jesús, cumpliré todos mis compromisos este fin de semana en Nueva York y otros lugares, todas las fiestas contratadas se harán, especialmente el espectáculo del sábado en el Armory Arena”.
Negó también que su internamiento se tratara de un “truco publicitario”, diciendo que no vale la pena estar por dos días para buscar publicidad y que desde hace años tiene fama internacional. Su hermano Bolívar Villalona, intervino para enrostrarle a los que así piensan que “si quieren
que les mandemos la factura del hospital que es de $12 mil dólares”.

Publicar un comentario

0 Comentarios